Homepage » Lenguas » Enseñanza Y Aprendizaje De Lenguas (Distintas Del Inglés) » Aprendizaje De Lenguas: Destrezas Específicas » Destrezas De Lectura » Lecturas comprensivas 19. Cuaderno de refuerzo escolar. 6º de primaria I Ejercicios de comprensión lectora. Ortografía y gramática. Textos autobiográficos, instructivos, históricos. Editorial GEU.

Ficha
Books Frontpage Lecturas comprensivas 19. Cuaderno de refuerzo escolar. 6º de primaria I Ejercicios de comprensión lectora. Ortografía y gramática. Textos autobiográficos, instructivos, históricos. Editorial GEU.
  • 21,90 USD

  • * Free shipping to US.


  • In stock
    • -

    • Unit(s)
    • Comprar

Features:

  • Pages: 64
  • Edition Date: 2014
  • Edition: 1
  • Language: Castellano.
  • Binding: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Weight: 0,19 kg.
  • Lecturas comprensivas 19. Cuaderno de refuerzo escolar. 6º de primaria I Ejercicios de comprensión lectora. Ortografía y gramática. Textos autobiográficos, instructivos, históricos. Editorial GEU.

  • 9788415953593
  • Author: José Martínez Romero

  • La colección Lecturas comprensivas son 21 cuadernos que desarrollan las habilidades de lecto-escritura necesarias para comprender la lengua oral y escrita. Es un material didáctico, innovador, útil, eficiente, creado desde la escuela para la escuela.;Sus objetivos son;- Desarrollar y fomentar el trabajo autónomo del alumno.;- Ofrecer a los docentes, logopedas y padres de familia un material progresivo para mejorar el nivel de la lectoescritura de los alumnos, trabajando los contenidos del currículum del área de Lengua de Infantil y Primaria.;- Atender a la diversidad..
  • 21,90 USD

  • * Free shipping to US.


  • In stock
  • -


  • Unit(s)
  • Buy
    Free shipping to US