Homepage » Humanidades » Historia » Historia: Primitiva Hasta La Actualidad » Historia Antigua: Hasta C. 500 E. C » Historia antigua de la Península Ibérica. Desde la fundación de Gadir hasta la muerte de Alejandro Severo

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage Historia antigua de la Península Ibérica. Desde la fundación de Gadir hasta la muerte de Alejandro Severo
  • 64,40 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 420
  • Format: 29,7x21 cm
  • Edition Date: 2023
  • Language: Castellano.
  • Binding: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Weight: 0,938 kg.
  • Editorial: UNED
  • Historia antigua de la Península Ibérica. Desde la fundación de Gadir hasta la muerte de Alejandro Severo

  • 9788436278699
  • Authors: Sabino Perea Yébenes, María De Los ángeles Alonso Alonso

  • La presente obra está pensada para servir de guía, en sus primeros pasos, a los estudiantes universitarios de Historia Antigua.Los autores presentan una síntesis histórica iniciada con los primeros contactos externos de culturas orientales más avanzadas ?sustanciada en la fundación de Gadir por los fenicios en fecha incierta?, y siguiendo con la cultura tartesia, autóctona pero transitada de elementos foráneos, la presencia griega en la costa mediterránea, la llegada de los cartagineses en el siglo III a. C., y, finalmente, con la entrada en escena de los romanos que llegan a la Península Ibérica en 218 a. C., en el contexto de la Segunda Guerra Púnica. Este momento marca el inicio de su presencia secular: primero, su larga y a veces penosa conquista a lo largo de dos siglos (218 ? 19 a. C.); luego, ya pacificada la Península, y coincidiendo con el Principado de Augusto en Roma, se sientan en todo el Imperio romano, y también en Hispania, las bases del régimen «monárquico».
  • 64,40 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

Other books in the subject Historia Antigua: Hasta C. 500 E. C: