Homepage » Literatura Y Estudios Literarios » Literatura: Historia Y Crítica » Fábula y espejo. Variaciones sobre lo judío en la obra de Max Aub

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage Fábula y espejo. Variaciones sobre lo judío en la obra de Max Aub
  • 41,23 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 240
  • Format: 24x17 cm
  • Edition Date: 2014
  • Edition: 032014
  • Language: Castellano.
  • Binding: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Weight: 0,82 kg.
  • Fábula y espejo. Variaciones sobre lo judío en la obra de Max Aub

  • 9788484728368
  • Author: José-Ramón López García

  • Max Aub Mohrenwitz (1903-1972), uno de los nombres mayores del exilio republicano de 1939, es responsable de una contribución pionera a la literatura y memoria sobre la persecución y el exterminio judíos en el contexto español. En Fábula y espejo: variaciones sobrelo judío en la obra de Max Aub se analizan unas relaciones complejas, transversales y constantes con el mundo judío que se inscriben en la meditación conjunta que la obra aubiana plantea sobre la modernidad y sus principios centrales (razón, progreso, sistema democrático, condiciones de representación artística, nacionalidad...). Las siete variaciones de este libro proponen que la fabulación y el desdoblamiento especular terminan confirmándose como los dos polos en los que se mueve Max Aub cuando ha de enfrentarse a esa “prosapia judía” que formó parte de su identidad.
  • 41,23 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

Other books in the subject Literatura: Historia Y Crítica: