We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage La empresa sensual
  • 23,39 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 224
  • Format: 22x14 cm
  • Language: Castellano.
  • Binding: Libro en otro formato.
  • Weight: 0,28 kg.
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • La empresa sensual

  • 9788492452026
  • Author: Jesús Vega De La Falla

  • A la seducción de clientes, empleados e inversionistas

    Es sabido que a través de la publicidad las empresas buscan atraer a los consumidores para que compren sus productos. Pero cada vez más esa táctica se vuelve obsoleta.

    Las empresas que sobrevivirán en el futuro serán aquellas capaces de seducir y enamorar no sólo a los consumidores sino también a sus empleados, de quienes dependerán para cimentar sus estrategias, y a los inversionistas y accionistas quienes brindarán la posibilidad financiera de efectuar los cambios necesarios.

    Para adaptarse a estos nuevos retos, las empresas han de cambiar su papel de instituciones formales con ejecutivos trajeados y pomposos mobiliarios, por una imagen que seduzca permanentemente a todos. Los ejemplos de Zara, Apple, Starbucks y Virgin son paradigmáticos.

    El autor, que ha sido director de Recursos Humanos del grupo Zara/Inditex, conoce bien lo que es ser seducido y lo que se requiere para hacer que las empresas tengan sensualidad y logren enamorar tanto a sus clientes, empleados o inversores.

  • 23,39 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

Other books in the subject Gestión Y Técnicas De Gestión: