Homepage » Estilo De Vida, Deporte Y Ocio » Cocina/Comidas Y Bebidas, Etc » Cocina General Y Recetas » La cocina de todos los días. Recetas caseras

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage La cocina de todos los días. Recetas caseras
  • 41,40 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 272
  • Edition: 1
  • Language: Castellano.
  • Binding: Libro.
  • Weight: 0,93 kg.
  • La cocina de todos los días. Recetas caseras

  • 9788444120065
  • Un libro de regalo entrañable que recupera los sabores y aromas de la cocina de siempre para todos aquellos que quieren disfrutar de la cocina auténtica de toda la vida La cocina que se hacía en todas las casas a diario y también la de los días de fiesta. Una rica y variada selección de deliciosas y sabrosas recetas tradicionales, para que, a pesar de las prisas del mundo de hoy, podamos recordar los sabores y olores de la cocina de siempre. Recetas sencillas con productos de la tierra que nos trasladan a la infancia, al olor de los pucheros en la cocina de la abuela, a las comidas de los domingos en familia, a las compotas hechas con mimo en las cocinas de carbón... El aroma lo inunda todo, también los buenos recuerdos.
  • 41,40 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

The book belongs to the following catalogs

Other books in the subject Cocina General Y Recetas: